Algunas características de wheriz

Aquí tienes algunas de las principales funcionalidades y conceptos que hemos desarrollado e implementado en wheriz. Hemos trabajado mucho para pulir detalles, pero seguro que se nos han pasado por alto muchas cosas. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para sugerirnos ideas, o para criticarnos abiertamente!

Geocronolocalización: la clave para tu futuro

Cruzamos tu agenda con otras agendas en el tiempo y en el espacio.

La tecnología que hemos desarrollado en wheriz cruza las agendas de los usuarios en el tiempo y el espacio. Así, podemos darte las coincidencias con tus contactos allí donde vayas a estar y allí donde vayan a estar ellos, a una distancia especificada.

Te podemos decir con quién coincidirás allá donde vayas, quién va a venir y quién se va a ir, qué pasará y qué puedes hacer con tus contactos si planeas un viaje.

Entérate fácilmente de todo lo que va a suceder

Por posición y por tiempo, en cualquier punto del planeta

La clave de la geocronolocalización es que nuestros usuarios nos indiquen dónde y cuándo planean hacer cosas. A partir de ahi, te ofrecemos una interfaz para seleccionar cómo quieres ver resultados: según tus planes, o comprobando por fecha y alrededor de un lugar específico.

Comprobando con tus planes, podrás saber qué va a pasar en tu futuro: eventos, viajes o estancias de tus contactos, etc.

Comprobando según los datos puedes moverte en el espacio con el mapa y en el tiempo con el calendario, y ver coincidencias potenciales en un viaje a varios meses vista.

Encuentra coincidencias donde quieras y cuando quieras

Quién, dónde, cuándo, en cuánto tiempo, durante cuánto tiempo, etc.

Cuando en wheriz encontramos coincidencias de planes, te damos datos útiles como fecha, lugar, duración, distancia, días y horas que faltan para que se produzca, etc.

En la visión reducida te damos información sumarizada, y pulsando sobre la coincidencia puedes ver un informe más detallado.

Tan específico como tú quieras

Comprobaciones sobre gente, eventos, lugares, fechas y radios

Aparte de las opciones de especificar fechas y lugar del mundo, te ofrecemos control más fino para ver las coincidencias: reducir los km. de radio de coincidencia (por si te mueves a pie, en coche o en tren), tipo de eventos, etc.

Además, te damos varias opciones de visualización avanzada, como indicaciones gráficas de orígenes y destinos de los viajes de tus contactos, para que veas rápidamente cómo se distribuyen por el mundo tus contactos.

Tus planes son muy importantes para todos

Planes: eventos y estancias al detalle.

La interfaz de agenda permite añadir y editar tus planes. Puedes añadir eventos y estancias (viajes), y si eres administrador de un grupo, también puedes administrar los eventos del grupo.

El editor te pide tres sencillos datos que se introducen con los siguientes controles:

Mapa para indicar el lugar.

Calendario y controles de hora para indicar el rango temporal.

Control de etiquetas para indicar la visibilidad del plan.

Tu privacidad es muy importante para nosotros

Visiblidad: exactamente como quieras.

En wheriz hemos dedicado muchísima atención y esfuerzo al sistema de visibilidad. Puedes escoger exactamente qué contactos pueden ver un plan en concreto.

A través del sistema de etiquetas, sólo tienes que marcar tus contactos y tus planes: sólo los usuarios que estén marcados con una etiqueta como la asignada en dicho plan lo verán.

Puedes saber más mirando la guía que hemos preparado

Comparte tus aficiones con la comunidad

Públicos, Privados y Secretos.

Además de los eventos de tus contactos, tu horizonte de visibilidad puede incorporar eventos de grupos: el programa de los conciertos de tu grupo preferido, las sesiones de los clubs de moda, las exposiciones temporales de los museos, etc.

Y si prefieres añadir tu propio contenido, siendo un usuario Pro puedes crear grupos. Tienes tres tipos a escoger: público -todo el mundo puede verlo y es directo suscribirse-, privado -todo el mundo puede verlo, pero han de ser aceptados para pertenecer- y secreto -nadie lo ve a no ser que se le invite expresamente.

Testeado en humanos

Sin spam, ni abusos. Sólo lo que tú quieres ver.

Hemos dedicado mucha atención a evitar el abuso de la trasferencia de información a través de la visibilidad del sistema.

Wheriz no es la tradicional web social: no queremos que todos los usuarios se vean entre ellos, sólo los que realmente están interesados en comunicarse sus planes entre ellos. Wheriz es un servicio que quiere darte la información necesaria de forma concisa.

Con las listas de contactos, el sistema de visibilidad por etiquetado y el sistema un-click de suscripción a grupos, intentamos que todo sea fácil y agradable de utilizar.