Algunos de nuestros clientes:



Iwith.org es una entidad sin ánimo de lucro que se ha puesto como misión potenciar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como herramienta de solidaridad y mejora de la sociedad. Iwith.org, ayuda a organizaciones sin ánimo de lucro de 4 continentes para que puedan comunicar y trabajar mejor a través de sus web con las soluciones tecnológicas adecuadas a sus necesidades.

Erika Olavarría, Responsable de Comunicaciones, comenta "Iwith.org utiliza wheriz porque creemos que es fundamental para difundir nuestros eventos, ya que somos una ONG que trabaja sobre todo virtualmente y por tanto, aquí debemos difundir nuestras actividades. wheriz permite mejorar nuestro día a día ofreciendo una red amplia de contactos, que no hay problemas a la hora de geolocalizar los eventos y que es posible compartir la información con muchas más herramientas sociales."

Puedes visitar el perfil del grupo de Iwith en wheriz y la página web de Iwith.org.





El Festival Internacional Residus Millor en Curt, con una primera edición en el año 2009, se centra en la temática de la reutilización y la reinserción a la sociedad de personas y de residuos.
El Festival Internacional Residus Millor en Curt ha optado por utilizar wheriz con el fin de conectar todos los festivales y actividades a nivel mundial que están relacionadas con el reciclaje, la reutilitzación y la reinserción de residuos así como de temática social. wheriz se convierte en un nuevo canal de comunicación dónde difundir toda la información sobre los acontecimientos al gran público y a la vez ofrece la infraestructura para la coordinación interna entre los miembros de los diferentes festivales. Igualmente, wheriz es una gran alternativa a los canales tradicionales de difusión en formato papel al apostar por la reducción drástica en la generación de residuos.

Puedes visitar el perfil del grupo de Residus Millor en Curt en wheriz y la página web del Festival Internacional Residus Millor en Curt.





Listuc.com permite de una forma rápida y senzilla apuntarse a las listas de invitación o descuento para discotecas y fiestas de Barcelona.
Pensando en dar más funcionalidades a sus usuarios, Listuc.com ha apostado por compartir la información de las fiestas que promociona en wheriz. De esta manera, sus usuarios pueden seguir viendo los detalles de las fiestas y además ver quienes asistirán a dichas fiestas, suscribirse a los eventos del grupo Lituc.com así como compartir sus propias agendas con sus contactos.

Puedes visitar el perfil del grupo de Listuc.com en wheriz y la página web de Listuc.com.





Skimountaineering.org ha apostado por compartir el calendario de esquí de montaña, que promocionan en wheriz. Visualiza y comparte con tus contactos el calendario mundial de competiciones de esquí de montaña, desde Japón al Arco Alpino, pasando por las Rocosas o Los Pirineos.

Todos los detalles de los eventos, las webs de los organizadores y sus correos electrónicos estan a tu alcance. Comparte con tus contactos tu asistencia a las competiciones futuras.

Suscríbete al grupo skimountaineering, visualízalo sobre un mapa, y comparte los detalles de tus eventos. ¡Programa tu temporada deportiva con wheriz!





La Secció Triatló Piri (STP), un equipo de triatlón de Vilassar de Mar (Barcelona) ha decidido apuntarse en el 2010 a wheriz y utilizar nuestras herramientas para gestionar y promocionar sus Calendarios de carreras.

Por lo tanto, más de un centenar de triatletas que componen el equipo de STP pueden acceder fácilmente a los detalles de cuando y dónde serás las próximas carreras así como compartir su asistencia con el resto de atletas y capitanes de los equipos.

Visualiza el Calendario de carreras de STP en wheriz así como el widget con el calendario en su blog.